CONVOCATORIA 2017 Orden ECD/64/2017

Sin certificado Con certificado Presencial 012

Descripción:

Orden ECD/100/2017, de 5 de julio, por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el funcionamiento de centros de información juvenil.

Boletín Oficial de Cantabria

Número BOC: 140 Extracto Convocatoria

Enlace BOC

Fecha BOC: 20/07/2017

Fecha inicio plazo presentación:

21/07/2017

Fecha finalización plazo presentación:

22/08/2017

Beneficiarios:

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones los Municipios, Mancomunidades de municipios y Entidades Locales Menores, así como otras Entidades e Instituciones de Derecho público de Cantabria, que dispongan de estructura y financiación suficientes para garantizar el funcionamiento del Centro de información juvenil

Documentación a adjuntar:

Las solicitudes irán acompañadas de la siguiente documentación:

- Certificación del Secretario/a del Ayuntamiento, Mancomunidad ó Entidad local menor o del órgano competente de la Entidad o Institución de Derecho Público, acreditando que en los presupuestos de la entidad solicitante existe crédito adecuado con destino a sufragar los gastos de funcionamiento del Centro de Información Juvenil, especialmente del personal encargado del mismo.

- En las solicitudes de subvención para Oficinas de Información Juvenil se acompañará el proyecto de funcionamiento de las mismas, especificando la dedicación y  la duración de la jornada de trabajo del personal adscrito, su horario de apertura y detallando las actuaciones previstas para el periodo subvencionable. En dicho proyecto se especificará, mediante el marcado de la casilla correspondiente en el Anexo I, el ámbito de actuación de la oficina de información juvenil de los establecidos en el art. 6.3.a) de esta Orden.

- Autorización del representante legal de la entidad solicitante para que la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria pueda recabar datos del Sistema Estatal de Cesión de Información Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria relativos al cumplimiento de las obligaciones tributarias de la entidad, mediante el marcado de la casilla correspondiente en el Anexo I.  En caso de no prestar su consentimiento, deberá aportarse un certificado en vigor de hallarse la entidad al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias, emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

- Autorización del representante legal de la entidad solicitante para que la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria pueda comprobar que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones frente a ésta. En caso de no prestar su consentimiento, deberá aportarse un certificado en vigor de hallarse la entidad al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones frente a la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

- Autorización del representante legal de la entidad solicitante para que la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria pueda recabar datos del Sistema Estatal de Cesión de Información de la Tesorería General de la Seguridad Social relativos al cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, mediante el marcado de la casilla correspondiente en el Anexo I. En caso de no prestar su consentimiento, deberá aportarse un certificado en vigor de hallarse la entidad al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social.

En aplicación del Decreto 20/2012, de 12 de abril, de Simplificación Documental en los Procedimientos Administrativos (BOC nº 80, de 25 de abril), el solicitante podrá autorizar al órgano gestor para que consulte y compruebe sus datos de identificación personal, de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, que permitan comprobar si el solicitante está al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social y aquellos otros que, en su caso, están en poder de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria por haber sido previamente aportados por el interesado, por obrar en sus archivos o porque pueden ser expedidos por la propia Administración, o bien porque puedan obtenerse de otra Administración por medios electrónicos. En el supuesto de que el solicitante no otorgue dicha autorización deberá aportar los documentos correspondientes.

Lugar presentación :

En el Registro Auxiliar de la Consejería o en cualquiera de los lugares establecidos a los que se hace referencia en el artículo 105.4 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Si la solicitud se enviara por correo, deberá presentarse en sobre abierto con objeto de que en la cabecera de la primera hoja del documento, se hagan constar, con claridad, el nombre de la oficina y la fecha, el lugar, la hora y minuto de su admisión por el personal de correos, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales en cuanto no se oponga a la Ley 43/2010, de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal

Órgano tramitador:

Órgano: DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO
Dirección:

C/ Vargas 53 1ª - 39010 Santander

Teléfono: 942 20 81 02