Visor de contenido web

Educación convoca dos becas para graduados en periodismo o comunicación audiovisual

Los seleccionados desempeñarán su actividad formativa en la Dirección General de Innovación y Centros Educativos que estará relacionada con información digital y plataformas virtuales

Santander - 10.10.2017

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la orden por la que se convoca dos becas para graduados en periodismo, comunicación audiovisual o titulación equivalente para desempeñar su actividad formativa en el ámbito de la Dirección General de Innovación y Centros Educativos.

La formación de los becarios se destinará a la realización de estudios y trabajos relacionados con la elaboración de materiales y contenidos informativos y de comunicación (periodismo digital y de plataformas virtuales) que permitan la difusión de información educativa.

Los candidatos podrán presentar las solicitudes, a partir de mañana, durante un plazo de 20 días hábiles. Las becas comenzarán el día que se produzca la incorporación de los becarios, no antes del 1 de fbrero de 2018, y tendrán una duración máxima de un año. El importe de cada una de las becas será de 800 euros mensuales brutos.

 

5110451